POWERBALLMADRID.COM

ogo oxígeno - powerball - mia soluciones

 

 

OXIGENO REVITALIZANTE

La inhalación de oxigeno aporta beneficios inmediatos. Su aplicación reduce el cansancio, favores el descanso mejora la circulación, elimina toxinas, depura el organismo, limpia las vías respiratorias, retarda el envejecimiento, aumenta la energía corporal, ayuda a superar los síntomas del estrés, resaca, insomnio, mejora la concentración y memoria.

Las personas que utilizan esta terapia con frecuencia aseguran que duermen mejor, se levantan más contentos, eleva su espíritu y animo y se sienten más activas. Consiguiendo, al finalizar la administración, un efecto energético en la persona.

 

 

OXIGENO GOX

El oxigeno GOX fue creado como respuesta al rápido descenso de los niveles de oxígeno en el aire que respiramos.

Consiste en la administración de oxigeno a través de inhalación. Te ayuda a mantenerte aleta y concentrado y ayuda a reestablecer en tu cuerpo el oxigeno que necesitas para un óptimo rendimiento.

Una bocanada de GOX por la mañana despierta gradualmente tus sentidos. Durante el día cada nueva inhalación te da un empuje de energía, revitaliza tu concentración, memoria y reflejos. En el deporte el oxígeno acelera la recuperación del ejercicio físico.

 

 

COMO FUNCIONA :

Usarlo es fácil. Simplemente saca el tapón. Suelta todo el aire de tus pulmones, luego presiona la pieza superior en tu boca y entonces inspira profundamente unos cinco segundos. Vuelve a inspirar unas tres o cuatro veces tranquilamente aire ambiental, tranquila y pausadamente y repite el proceso dos veces más. Disfruta de ese momento con tu aroma favorito inundando tus sentidos.

 

 

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?:

Deportistas: mejorando su recuperación después de un largo esfuerzo.

Estudiantes: mejorando la concentración y la memoria. Ayudándote a relajarse antes de un examen.

Personas con un alto nivel de estrés: ejecutivos, conductores, etc estimulando la relajación mental. Ayuda a mantenerte alerta y concentrado.

Personas con problemas de insomnio: ayudándoles a relajarse.

Personas con problemas de migraña, jaqueca, etc: aportándoles oxigeno donde lo necesitan.

Resacas: ayuda a filtrar las toxinas de la sangre.

 

 

 

 

PEDIDOS :

Para cualquier consulta sobre donde comprar OXIGENO GOX enviar un correo electrónico tanto particulares como distribuidores a

mia-soluciones@powerballmadrid.com y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes para facilitarles puntos de venta, precios para distribuidores, etc.

Dejen claro en el asunto: “OXIGENO GOX”.

Telefono: 654 639 929
   
Correo electrónico: mia-soluciones@powerballmadrid.com
  mia-soluciones@terra.com

 

FFG (c) 2007